Artículo

Sasa Obradovic sustituye a Katsikaris en el Lokomotiv Kuban
El técnico serbio se hace cargo del equipo después de cerrar su etapa de cuatro años en el Alba de Berlín. Sustituye a Katsikaris, destituido la semana pasada

Redacción, 14 Nov. 2016.- El Lokomotiv Kuban ya tiene el nombre que sustituirá a Fotis Katsikaris al frente del equipo: Sasa Obradovic firma hasta final de temporada.

La destitución de Katsikaris llegó tras la derrota en Eurocup ante el Valencia Basket, lo que dejaba a los rusos penúltimos del Grupo D, con 1-3.

Foto Euroleague/Getty

Obradovic se hace cargo de un equipo que marcha 3-2 en la VTB League y que necesita mejorar su rendimiento en EuroCup, donde solo ha sido capaz de ganar al Olimpija de Ljubljana, en la jornada inaugural.

El técnico serbio llega a Krasnodar después de cerrar el pasado curso una etapa de cuatro años en Berlín, al frente del Alba. Ahora, toma las riendas de un equipo que la temporada pasada logró el mayor logro de su historia, con la inesperada clasificación para la Final Four. Un equipo que en poco se asemeja al actual, después de haber perdido a sus principales referencias: Malcolm Delaney, Anthony Randolph, Víctor Claver o Chris Singleton abandonaron el equipo en verano.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-