Artículo

Rio Natura Monbus Obradoiro–Divina Seguros Joventut, Partido Solidario Gadis
El Rio Natura Monbus Obradoiro y Gadis, miembro del Club de Empresas Obradoiro, se unen una ocasión más para ayudar a los más desfavorecidos repitiendo la iniciativa "Partido Solidario Gadis"

ACB Photo / Alberch

Santiago de Compostela, 14 nov. 2016.- El encuentro anterior a Navidad (como ya es tradición), en el que se enfrentarán el Rio Natura Monbus Obradoiro y el Divina Seguros Joventut (sábado, 3 de diciembre, a las 20.00h), será el Partido Solidario Gadis. En él, todos los aficionados que presenten un ticket de compra de los supermercados Gadis por una compra igual o superior a 40€ podrán retirar hasta cuatro entradas, a10€ cada una, para Tribuna 2. Para que esta oferta sea válida, los interesados deberán presentar su ticket de compra en venta anticipada en las oficinas del club (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00) o en las taquillas el propio día del partido.

El objetivo final de esta iniciativa es solidarizarse y ayudar a los más desfavorecidos y, por eso, Gadis se compromete a donar un quilo de alimentos no perecederos por cada ticket de compra que presenten los aficionados que se beneficien de esta promoción. Serán los propios jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro quienes entregarán el total de alimentos recaudados a la asociación de personas desfavorecidas escogida.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-