Artículo

Iberostar Tenerife se volcará este domingo con el Día Mundial de la Infancia
El club habilitará un stand informativo en el primer anillo del Santiago Martín sobre el Programa Canario de Acogimiento Familiar. Las iniciativas alusivas se llevarán a cabo en colaboración con la Dirección General de Protección a la Infancia y a la Familia

La Laguna (Tenerife), 14 nov. 2016.- El Iberostar Tenerife se volcará el próximo domingo con el Día Mundial de la Infancia en colaboración con la Dirección General de Protección a la Infancia y a la Familia del Gobierno de Canarias. El club aurinegro aprovechará la disputa del partido que medirá al primer equipo ante el Montakit Fuenlabrada (Santiago Martín, 12:30 horas), correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa, para llevar a cabo varias iniciativas alusivas.


El club invitará al encuentro a niños que se encuentran en régimen de acogida y habilitará un stand informativo en el primer anillo interior del Pabellón para llevar a cabo una labor de difusión sobre las características y el funcionamiento del Programa Canario de Acogimiento Familiar.

El proyecto en cuestión busca lograr que menores que están bajo protección de la Comunidad Autónoma y que no pueden permanecer temporalmente con su familia biológica, sean acogidos por una familia ajena. El programa tiene pues como fin potenciar el acogimiento en familias ajenas de los niños y niñas canarios que se encuentran en situación de desamparo y que, por tanto, se encuentran tutelados por el Gobierno de Canarias.

El Iberostar Tenerife llevará a cabo durante toda la semana una labor de difusión alusiva para concienciar a la ciudadanía de la importancia de este proyecto y de su marcado desempeño social.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-