Artículo

Movistar Estudiantes se pone al volante de nuevo con Northgate
Movistar Estudiantes renueva el acuerdo que mantiene desde hace 5 temporadas con el operador Northgate Renting Flexible, para uso de vehículos de su flota por parte de los jugadores y del equipo técnico

Page, junto con Northgate (Movistar Estudiantes)

Madrid, 15 Nov. 2016.- Movistar Estudiantes y Northgate Renting Flexiblehan renovado su compromiso de colaboración sellado hace cinco años, mediante el cual el equipo de baloncesto disfrutará de los vehículos del mencionado operador.

El pasado domingo 13 de noviembre, el Movistar Estudiantes y el Divina Seguros Joventut de Badalona jugaron en el Barclaycard Center un partido solidario a favor de Unicef, durante el cual se realizaron varios concursos para dinamizar la jornada y al cual asistieron como invitados empleados y directivos de Northgate.

El acuerdo, firmado por el director general del Club colegial, José Asensio, así como por el director comercial de Northgate, Eduardo González de la Rocha, comprende vehículos de diversos tipos, desde turismos para el uso de los jugadores, hasta furgonetas y un furgón para el traslado de material deportivo.

“Para nosotros es fundamental contar con una gama tan variada de vehículos como la que ofrece Northgate, pues los usan desde los jugadores y directiva hasta nuestros compañeros de mantenimiento. Además es destacable la rapidez y eficacia con la que atienden cualquier necesidad que surge; por eso son nº1 en Europa”, ha apuntado Asensio.

Por su parte, González de la Rocha ha destacado que "Northgate mantiene una apuesta continua con el deporte, y prueba de ello es nuestro apoyo al Estudiantes, equipo que patrocinamos cada año con orgullo”.

Club Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes se dedica a la formación del talento de las personas a través del baloncesto desde 1948. Compite en la máxima categoría masculina (Liga Endesa) y la segunda división femenina (LF2) , pero sobre todo el club es conocido por su cantera inclusiva donde se han formado algunos de los mayores talentos del baloncesto español y que actualmente está compuesta por 1500 jugadores y jugadoras desde los 4 a los 18 años.

Northgate Renting Flexible
Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG).

Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.000 profesionales, una flota con más de 42.000 vehículos, cerca de 7.500 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares.

La calidad de sus servicios, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-