Artículo

Alfonso Sánchez: "Nuestra intensidad defensiva debe marcar el partido"
El escolta del Real Betis Energía Plus Alfonso Sánchez ha afirmado que "los encuentros en San Pablo los tenemos marcados como finales y ante el UCAM Murcia debemos salir a la pista con la máxima ambición"

ACB Photo

Real Betis Energía Plus, 15 de noviembre de 2016.- Alfonso Sánchez, escolta del Real Betis Energía Plus, ha valorado este martes el encuentro de la 9ª jornada de la Liga Endesa que el próximo domingo (12.30 horas) encarará el equipo en San Pablo frente al UCAM Murcia. El jugador verdiblanco ha apuntado que “lo afrontamos como una oportunidad más que tenemos de lograr una victoria en casa, ante nuestra afición. Hemos tenido una semana de más para trabajar el partido. Estamos con muchas ganas”.

“Tenemos mucho margen de mejora y creo que nos ha venido bien el descanso en la competición. Los partidos de casa son los que tenemos marcados como finales. Sin duda, debemos afrontarlo con la máxima ambición”, ha declarado Alfonso Sánchez, quien advierte del potencial del conjunto murciano: “El UCAM Murcia es un equipo de los llamados a estar arriba en la liga, tienen jugadores con mucho talento. Es un equipo muy peligroso”.

El jugador verdiblanco considera que “la defensa será fundamental. Ofensivamente ellos son muy agresivos, por lo que nuestra intensidad defensiva, nuestro nivel de contacto tiene que marcar el partido. Dejar a Murcia en menos de 70 ó 75 puntos sería ideal y un porcentaje importante de las opciones de victoria pasan por eso”.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-