Artículo

Ya está disponible la lotería de Navidad del Montakit Fuenlabrada
Ya tienes a tu disposición la lotería del Club Baloncesto Fuenlabrada con ¡¡el prometedor número 89.106!!. Participaciones de tres euros la venta en las oficinas de lunes a viernes o en la tienda del hall los días de partido

Lotería (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 16 Nov. 2016.- Aunque ya llevamos unas semanas con el runrún de los villancicos y con los ojos llenos de mazapán, la llegada que más esperamos es la del inicio de venta de la lotería del Club Baloncesto Fuenlabrada. ¡Pues ya está aquí! Apúrate y no te quedes sin tu participación.

La apuesta del club fuenlabreño para el próximo 22 de diciembre lucirá en el quinteto inicial el 89.106. ¿Raro? ¿Bonito? ¿Ni fú ni fá? Eso es lo de menos, los bombos remueven cada cifra por igual, por lo tanto no dejes escapar cualquier oportunidad, ¡y además este año jugamos al doble de bolas!.

Prepara la calderilla y consigue tus participaciones por tan sólo tres euros cada una en las oficinas del Club de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, y en los partidos en la tienda de ropa del hall.

Aprovecha también para escribir tu carta a Papá Noel o los Reyes Magos, encargando a tiempo tus productos oficiales del Montakit Fuenlabrada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-