Artículo

De cocinas con Antetokounmpo y Nacho: llévate su delantal firmado
Cocinando en casa de Nacho Martín, que ha invitado a Thanasis Antetokounmpo. Con delantal y todo. Y pocas veces podrás llevarte un regalo tan bizarro como un delantal firmado por un jugador... ¡Responde a la pregunta en Twitter!

Redacción, 16 Nov. 2016.- Nacho Martín invita a cenar a Thanasis Antetokounmpo a su casa. Antes, una parada por el supermercado para comprar los ingredientes. Y a cocinar mientras hablan sobre la llegada del alero griego a la Liga Endesa, el futuro profesional de Nacho Martín o los consejos de Eulis Báez.



Todo ello, ataviados con un delantal marca Liga Endesa, en el que terminaron estampando su firma después de cocinar ese plato de pasta con verduras que Thanasis parecía no tener prisa por degustar porque... estaba hablando por teléfono.

¿Con quién hablaba Thanasis Antetokounmpo por teléfono?

Sigue a @ACBCOM en Twitter, responde a esta pregunta citando a @ACBCOM y, si aciertas, podrás llevarte uno de los dos delantales firmados por los jugadores del MoraBanc Andorra.

Tienes tiempo para participar hasta el viernes 18, a las 18:30 horas. Momentos más tarde se hará el sorteo entre todos aquellos que hayan acertado y se darán a conocer los ganadores.

Consulta las bases legales del concurso



ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-