Artículo

Almuerzo de confraternización del Real Betis Energía Plus
Plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club se reunieron en torno a una paella para reforzar vínculos en una semana que se cerrará con el choque de la 9ª jornada en San Pablo ante el UCAM Murcia

Foto Real Betis Energía Plus

Sevilla, 16 Nov. 2016.- El Real Betis Energía Plus ha celebrado este miércoles un almuerzo de confraternización en el que han participado tanto la plantilla y el cuerpo técnico como los trabajadores de la entidad. Los diversos estamentos del club verdiblanco, incluyendo al presidente Fernando Moral y al director deportivo Berni Rodríguez, se han reunido en torno a una exquisita paella cocinada por el especialista Ángel Oliva, a la sazón podólogo del Real Betis Energía Plus.

Making MVP - Most Valuable PAELLA! Everyone welcome!!! #paella #spanish #food #delicious #mvp 🍲

Una foto publicada por Boštjan Nachbar #7 (@bokinachbar) el




La comida, celebrada en la cafetería de las instalaciones deportivas de San Pablo por gentileza del Catering Arjona Porcel, ha propiciado unas horas de convivencia en un ambiente cordial que refuerza los vínculos entre los estamentos del club en una semana que se cerrará con el compromiso de la 9ª jornada liguera ante el UCAM Murcia en San Pablo.


Visita de Marc García y Leo Cizmic al Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Dentro del Programa de Colegios que cada temporada impulsa el Real Betis Energía Plus, esta semana le ha tocado el turno al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, centro bilingüe enclavado en el barrio de Nervión. Marc García, integrante del primer equipo verdiblanco, y Leo Cizmic, canterano cedido esta temporada al Aceitunas Fragata Morón de la LEB Plata, acompañaron a Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del club, en una visita cuyo principal objetivo es acercar el baloncesto a los escolares de la capital hispalense.

El escolta catalán y el alero croata participaron en una animada charla con los alumnos del Colegio Sagrado Corazón, quienes además disfrutaron de una demostración técnica de algunos fundamentos del deporte de la canasta. Los jugadores atendieron las inquietudes de los chavales y firmaron autógrafos en una jornada orientada también a poner de manifiesto la importancia del deporte para los más jóvenes.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-