Nota de agencia

Pascual: "Hemos competido y mostrado una buena cara"
"Nos queda mucho margen de mejora", declara el entrenador Panathinaikos tras caer ante el Real Madrid, "pero creo que hemos mostrado una buena cara, hemos competido"

Madrid, 16 Nov. 2016 (EFE).- Xavi Pascual, entrenador del Panathinaikos, felicitó al Real Madrid por la victoria y se mostró satisfecho, dentro de la decepción, "por haber competido y mostrado una buena cara".

Laso y Pascual se han reencontrado (Foto Euroleague/Getty)

"Entendido globalmente, en el partido estuvimos bien y competimos. El segundo cuarto fue un poco la clave. Cometimos tres errores consecutivos y nos metieron 32 puntos. En ataque estuvimos bien, con no demasiados pérdidas del balón. Tuvimos nuestras opciones pero tuvimos dos errores al final que nos lo impidieron. Debemos pasar página y pensar en el siguiente partido", dijo Xavi Pascual.

La lesión de James Gist puede ser la peor noticia para el Panathinaikos. "Desde luego es la peor noticia de la noche. Parece que va a ser una lesión importante. Es un jugador muy importante para nosotros. Es una pérdida que, sumada a la Mike James, nos va a hacer muchos daño", explicó.

"Nos queda mucho margen de mejora, pero creo que hemos mostrado una buena cara, hemos competido. Competir aquí nunca es fácil", finalizó Xavi Pascual.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual



© ACB.COM, 2001-