Nota de agencia

Pablo Laso: "Valoro mucho que no hayamos desconectado en ningún momento"
"Llull ha tenido acierto y ha sido el que nos ha guiado ofensivamente", declara el técnico del Real Madrid, que destaca la victoria ante Panathinaikos como "muy trabajada"

Madrid, 16 Nov. 2016 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, afirmó que la victoria ante el Panathinaikos había sido "muy trabajada e importante", pero valoró "mucho" que el equipo no desconectara "en ningún momento".

"Ha sido una victoria muy trabajada en un partido muy competido y valoro mucho que no hayamos desconectado en ningún momento. Su acierto en los tres puntos en el primer cuarto ha sido fundamental, pero al final esto es la Euroliga y hay que jugar hasta el último segundo. Es una victoria muy importante", dijo Pablo Laso.

"Sabíamos que teníamos diez días muy exigentes en lo físico y en lo mental, con cinco partidos. El equipo ha cumplido bien y hemos dado un paso adelante en competitividad, independientemente del resultado", añadió.

Laso-Pascual, el reencuentro (Foto Euroleague/Getty)

Respecto al primer análisis del partido, Laso reconoció que no habían hecho "un gran partido". "Nos ha faltado estar finos y un poco de alegría y frescura. Hemos jugado con un rival que ha tenido mucho acierto. Esto es importante, que los jugadores entiendan el valor de la victoria de hoy basada en el trabajo", resaltó.

Trey Thompkins recibió un golpe al final que parece que se va a quedar en eso, en un golpe. "Lo de Trey Thompkins parece que es sólo un golpe. Othello Hunter también tiene un problema en el tobillo. Son los dos que más nos preocupan, pero para eso tenemos una plantilla larga y preparada", observó Laso.

Respecto a la actuación de Sergio Llull, el técnico no quiso cargar las tintas. "Sergi ha hecho un partido bastante completo. Ha sido nuestro jugador con más chispa en ataque. También ha tenido momentos defensivos buenos, pero el mejor en positivo/negativo ha sido Rudy Fernández. Hay que valorar el trabajo de todos, aunque hay que reconocer que Sergi ha tenido acierto y ha sido el que nos ha guiado ofensivamente", concluyó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-