Artículo

No te quedes sin tu calendario solidario del CB Gran Canaria este domingo
El CB Gran Canaria colabora con ASPERCAN, APNALP, APAELP Y ACTRADE para la elaboración de un calendario solidario. Este domingo, a la venta por 5 euros en la entrada del Gran Canaria Arena

Las Palmas de Gran Canaria, 17 Nov. 2016.- Este domingo los aficionados del Herbalife Gran Canaria podrán adquirir por 5 euros uno de los calendarios solidarios confeccionados junto a ASPERCAN, APNALP, APAELP y ACTRADE, asociaciones que realizan una labor fundamental para la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias a lo largo de todo el ciclo vital, alguna de ellas desde hace más de 30 años. El calendario estará disponible a la entrada del Gran Canaria Arena antes del encuentro entre los amarillos y el Real Madrid.

Carmen Laucirica, vicepresidenta de APAELP, se mostró encantada de la posibilidad de crear este calendario. “Estamos trabajando unidos en bastantes cosas y pensamos en la idea de un calendario. Desde el principio el Granca estuvo a nuestro lado y nos apoyó muchísimo”, explicó. Al mismo tiempo, habló sobre “lo difícil que es sacar una foto, el momento” a personas dentro del espectro. “Los jugadores estuvieron cerca en todo momento de los chicos, y si no saben nada del autismo, ese nivel de relación es difícil pero se consiguió”, añadió. Laucirica agradeció toda la ayuda prestada al club y comentó que el objetivo claro “es conseguir dinero y dar a conocer un poco más este colectivo.”

Asimismo, Miguelo Betancor, presidente del C.B. Gran Canaria, explicó que “lo más importante es que el Gran Canaria esté implicado con la sociedad. En el Gran Canaria Arena caben todos, los locos del baloncesto, la gente implicada con la educación y la sociedad…”, y valoró que “si no tenemos contenido social, un equipo de élite no tiene sentido.”
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-