Artículo

El cuadro de Tabak recibe a un UCAM Murcia que ha ganó en últimas 4 visitas
Los precedentes frente al equipo murciano ponen en alerta al Real Betis Energía Plus para su próximo duelo

Real Betis Energía Plus, 17 de noviembre de 2016.- El Real Betis Energía Plus recibe este domingo (12.30 horas, Movistar+ Multideporte 3 Dial 193) al UCAM Murcia en partido correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Endesa. La cita entraña una gran complicación y sus precedentes contribuyen a poner aún más en alerta si cabe al cuadro verdiblanco, que no vence en su feudo a los murcianos desde la temporada 2011-12.

En aquella ocasión, primera visita a la capital hispalense del UCAM Murcia tras su último ascenso a la máxima categoría, el Real Betis Energía Plus se llevó el triunfo con solvencia (76-60). Desde entonces, el conjunto pimentonero ha vencido en sus últimas cuatro comparecencias, cada una de ellas con un entrenador distinto.

(ACB Photo/B. Pérez)

Ese póker de victorias se inició en la campaña 12-13 (77-93), precisamente con Óscar Quintana, actual técnico, dirigiendo el banquillo. En el siguiente ejercicio, con Marcelo Nicola al frente, el UCAM Murcia se impuso con un marcador de 73-93. Luego, otra victoria bajo la dirección de Diego Ocampo (83-96) en la temporada 14-15 y la última, la pasada campaña (85-90) con Fotis Katsikaris a los mandos.

No obstante, en el balance general de los precedentes del choque ante el UCAM Murcia en San Pablo favorece claramente al Real Betis Energía Plus, con 12 victorias acumuladas en un total de 18 encuentros disputados entre ambos equipos.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-