Nota de agencia

'Achuchón' solidario de la Selección Española
La selección española de baloncesto y Emilio Butragueño, directivo y ex futbolista del Real Madrid, han sumado a la campaña 'Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús', un proyecto impulsado por la Fundación Aladina para una mejora de las instalaciones del hospital

Madrid, 18 Nov. 2016.- (EFE).- Los jugadores de baloncesto, encabezados por José Manuel Calderón, y Butragueño, han recibido a varios de los niños que participan en la campaña, pacientes o ex pacientes a los que ha atendido la fundación, para darles un fuerte 'achuchón' a favor del proyecto.

Los deportistas se suman a otras reconocidas figuras españolas de todos los ámbitos, como Antonio Banderas, Eduardo Gómez, Matías Prats, Pedro Piqueras, Susana Griso, Antonio Carmona, Mario Vaquerizo y Cayetano Rivera.

La Fundación Aladina está reformando la UCI infantil del Hospital Niño Jesús, una obra de 1.500.000 euros que estará entregada en diciembre, y con la que se sirve de esta campaña para intentar implicar a cualquiera que desee ayudar a la mejora de la instalación, que atiende cada año a más de 800 niños gravemente enfermos de toda España.




© ACB.COM, 2001-