Artículo

Juan José García, renovación y premio
Juan José García lleva una semana muy positiva. A la prórroga automática de su contrato por un mes más, para continuar ayudando al equipo en los entrenamientos, y ahora con la situación de los lesionados, en los partidos también, se ha unido la concesión del premio al Atleta Dominicano del año 2016 en la categoría de baloncesto de la Asociación de la Unión Deportiva Dominicana (Unidom)

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 18 nov. 2016.- El ala-pívot dominicano, tras hacer la pretemporada con el equipo, a finales de septiembre firmó un contrato por dos meses para ayudar en los entrenamientos con la opción de renovarse automáticamente por un mes más, si el Club no le comunicaba lo contrario. Por tanto, Juanjo García seguirá hasta finales de diciembre en la dinámica del equipo.

Además el jugador ha visto reconocida su labor por la asociación de deportistas dominicanos que el próximo domingo le va a entregar el premio al mejor atleta en la categoría de baloncesto. El jugador no podrá acudir a recoger el premio ya que la gala se celebra en Madrid y el Unicaja entrena ese día, pero enviará a un amigo en su representación y enviará un cariñoso vídeo de agradecimiento ya que se ha sentido muy orgulloso por este pequeño reconocimiento que le da ánimo para seguir trabajando.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Juan José García
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-