Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 9 de la Liga Endesa
Tornike Shengelia, Rodrigo San Miguel, Luksa Andric, Nikola Radicevic y Javi Salgado son duda, mientras que Jordi Grimau y Trey Thompkins se unen a una larga lista de bajas para la Jornada 9

Rodrigo San Miguel controla el balón ante la defensa de Albert Sàbat (ACB Photo / D. Grau)

Baskonia. Sito Alonso cuenta con la única duda de Tornike Shengelia, que se ha perdido los últimos tres compromisos del equipo. Está pendiente de evolución para saber si jugará o no.


Divina Seguros Joventut. Diego Ocampo tendrá a su disposición a toda la plantilla con la excepción de José Nogués, que continúa de baja por lumbalgia.


FC Barcelona Lassa. El conjunto blaugrana todavía debe disputar su partido de Euroliga, en su pista ante Real Madrid. Continúan de baja Juan Carlos Navarro, Justin Doellman, Víctor Claver, Shane Lawal y Pau Ribas.


Herbalife Gran Canaria. Aguilar, Báez y Planinic fueron baja en el último entrenamiento. Hendrix y Pasecniks tampoco están al 100% y su entrenador declaró no saber cuál será su estado hasta antes del partido.


Iberostar Tenerife. Rodrigo San Miguel es duda con un leve esguince de tobillo. Por su parte, Marius Grigonis continúa dado de baja por el equipo aurinegro con un esguince de tobillo.


ICL Manresa. Lluís Costa continúa siendo baja por una lesión en el psoas, mientras que Luksa Andric es seria duda con un esguince de tobillo. Viajará con el primer equipo el vinculado Jordan Sakho.


Montakit Fuenlabrada. Jota Cuspinera seguirá contando con la baja de Blagota Sekulic, baja por una rotura del extensor del primer dedo de la mano derecha.


MoraBanc Andorra. Joan Peñarroya podrá contar con la totalidad de su plantilla. Además, estará con el primer equipo el canterano Nikola Maric.



Movistar Estudiantes. Salva Maldonado contará con la baja de Jordi Grimau, con una fractura del séptimo cartílago costal derecho.


Real Betis Energía Plus. Nikola Radicevic está recuperado y se vestirá de corto, pero aún así es duda ya que no es seguro que pueda jugar. Zan Tabak podrá contar con el resto de la plantilla.


Real Madrid. El conjunto blanco todavía debe disputar su partido de Euroliga, en la pista de FC Barcelona Lassa. Trey Thompkins, que fue dado de alta la semana pasada, será baja con una contusión articular en la cadera derecha. Su lugar lo ocupará Anthony Randolph, inscrito de nuevo.


RETAbet Bilbao Basket. Javi Salgado ha arrastrado problemas durante la semana pero es probable que pueda jugar contra ICL Manresa. Por su parte, Jonathan Tabu ha sido dado de alta, después de su recuperación, y podría regresar esta misma jornada.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Moncho Fernández continúa teniendo las bajas de Alberto Corbacho y Txemi Urtasun, aunque el navarro viaja con el equipo a Andorra.


Tecnyconta Zaragoza. Martynas Gecevicius y Sergi García serán baja una jornada más, mientras que Tomás Bellas, recuperándose de unas molestias musculares, viaja con el equipo y Miki Servera es duda.


UCAM Murcia CB. Óscar Quintana contará con la única baja de Ovie Soko, que estará apartado de las pistas las próximas tres semanas con un esguince bilateral de tobillo.


Unicaja. El conjunto malagueño descansa en la Jornada 9.


Valencia Basket Club. La única baja para Pedro Martínez es la ya conocida de Bojan Dulbjevic, que sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-