Artículo

Las estrellas volvieron a ser niños por un día
El Herbalife Gran Canaria – Real Madrid ha resultado ser un partido muy especial. Coincidiendo con el Día Universal del Niño, todos los protagonistas volvieron a ser niños por un día: jugadores, entrenadores, árbitros y comentaristas televisivos del partido cambiaron sus imágenes oficiales por fotos de su infancia

Pequeño Rudy, mayor Rudy (ACB Photo / Miguel Henríquez)

Redacción, 20 Nov. 2016.-El 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño y por un día los protagonistas del Herbalife Gran Canaria – Real Madrid, correspondiente la Jornada 9 de la Liga Endesa, volvieron a ser niños.

El ‘Partidazo de Movistar+’ en #0 cambió toda su imagen y en lugar de las tradicionales fotos oficiales, las estrellas del encuentro fueron representadas televisivamente, en las Redes Sociales y la web oficial de la ACB con instantáneas de su infancia.

Se sumaron a la iniciativa todos los protagonistas del encuentro: jugadores y entrenadores de ambos equipos pero también los árbitros e incluso los comentaristas del partido en #0 de Movistar+.

El pabellón Gran Canaria Arena vivió una gran transformación y la presentación de ambos equipos en el videomarcador, acompañada siempre por fotos actuales, fue sustituida por las imágenes infantiles de los protagonistas.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-