Artículo

¡Espectacular duelo Luengo-Senna en ExpoDeporte!
El exjugador de Valencia Basket Víctor Luengo y el exfutbolista de Villarreal CF Marcos Sena han tenido un duelo este viernes en ExpoDeporte

Víctor Luengo y Marcos Senna, en ExpoDeporte (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 18 Nov. 2016.- Los momentos previos a una nueva edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso nos traen escenas divertidas como el duelo que este viernes ha tenido lugar en ExpoDeporte entre dos históricos del deporte de nuestra Comunitat, el exfutbolista del Villarreal CF, Marcos Senna, y el exjugador de Valencia Basket, Víctor Luengo.

El eterno capitán de Valencia Basket, Víctor Luengo, comentó tras el duelo que "el Maratón de Valencia es un hito y para nosotros es un orgullo estar con este Stand". Por su parte, Senna destaca que "es una iniciativa muy bonita para que la gente se apunte y haga deporte, es una pena que no pueda estar el domingo, porque me gusta".

Cada uno se impuso en su categoría, Luengo en Baloncesto y Senna en la partida a la PlayStation. Al final, todos amigos, incluidas las dos mascotas, Pam y Groguet.

Un gran stand taronja

Valencia Basket vuelve a apostar por una presencia grande en esta edición de Expodeporte, con un stand con toda la información del club para todos los asistentes. En nuestro stand podrás encontrar ropa oficial del club para comprar, tanto de juego como de running, así como una gran canasta para participar y ganar premios. Sólo por acudir, podrás entrar en el sorteo de tres camisetas de juego oficiales de la presente temporada.

Puedes ver la exposición 30 aniversario

Uno de los grandes alicientes de la presente edición de ExpoDeporte es poder visitar la Exposición 30 aniversario del Valencia Basket, que estará expuesta en la Ciudad de las Ciencias mientras dure ExpoDeporte. Podrás conocer nuestra historia a través de un recorrido por los ya más de 30 años de historia con más de 150 fotos.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Víctor Luengo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-