Artículo

Campazzo y Pocius disfrutan en el Liga Endesa Tour
Facu Campazzo y Martynas Pocius son los dos últimos jugadores de Liga Endesa que han probado el Liga Endesa Tour, que pasó esta semana por el CC Nueva Condomina de Murcia




Redacción, 19 Nov. 2016. -El Liga Endesa Tour 16 suma y sigue. Esta vez el evento, que busca llegar al gran público el valor del juego limpio y deportividad a través de una experiencia divertida, tuvo lugar en Murcia.

Del pasado lunes 14 de noviembre a este sábado 19, el Liga Endesa Tour puso a disposición de los aficionados un stand en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia. Ahí, los visitantes pudieron probar su puntería efectuando varios lanzamientos de dificultad y distancia variable. Igualmente, se pudo disfrutar de una canasta virtual a través de una aplicación desarrollada para que se puedan realizar intentos de encestar lanzando con el móvil, un photocall para hacerse fotos con los jugadores y no faltaron los Trofeos de la temporada, un panel de firmas en el que los aficionados podrán dejar mensajes de apoyo, así como una mesa Movistar con carácter más infantil en la que los más peques podrán sentarse a dibujar su propuesta para una “Mascota Liga Endesa Tour”.

Foto UCAM Murcia

Este viernes los jugadores del UCAM Murcia Facu Campazzo y Martynas Pocius fueron los grandes protagonistas en el stand del CC Nueva Condomina. Los jugadores lo pasaron como niños en el Liga Endesa Tour y se implicaron en cada una de sus actividades, siendo el principal reclamo de los aficionados.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-