Artículo

Kravtsov pulveriza sus marcas
En un solo partido, el pívot del Valencia BC logró su mejor marca en valoración en Liga Endesa (28) y su tope anotador (23 puntos), en otra exhibición de acierto en la zona

ACB Photo / D. Grau


Redacción, 20 Nov, 2016. - El Valencia Basket se fue sin victoria de Badalona pero con la sensación de que no pudo estar más acertado a la hora de encontrarle un sustituto a John Bryant.

Viacheslav Kravtsov, en su cuarto partido liguero con el cuadro taronja, dio una auténtica exhibición de recursos frente al Divina Seguros Joventut, acabando con 23 puntos, 7 rebotes y 28 de valoración en solo 27 minutos de juego.

Es la mejor marca en valoración en Liga Endesa del ucraniano, superando los 26 que hizo contra Unicaja en la temporada pasada, cuando jugaba con el CAI Zaragoza. Ese día también hizo su tope anotador (16), marca pulverizada en Badalona.

Kravstov sigue su progresión, que le ha llevado a sumar 6, 8, 10 y 28 de valoración en los 4 partidos que disputó en Liga Endesa con el Valencia Basket. Su porcentaje en el tiro sigue rozando la perfección, con un 17/19 tras el 9/10 de este sábado.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con V. Kravtsov
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-