Artículo

La recuperación de Marc García: 17 puntos, su récord en Liga Endesa
El escolta ha disputado su primer gran partido como jugador del Real Betis Energía Plus, batiendo su récord de anotación en la Liga Endesa, con 17 puntos

ACB Photo

Redacción, 20 Nov. 2016.- El peor día en la temporada para el Real Betis Energía Plus fue el mejor a nivel individual para Marc García. Los sevillanos cayeron por un contundente 77-103 ante el UCAM Murcia, pero el escolta ha firmado su mejor partido con la camiseta bética, así como su mayor anotación en la Liga Endesa (17 puntos).

Marc García ha terminado en 17 tantos, con 3/3 en tiros de dos, 2/2 en triples y 5/7 en tiros libres, además de un robo y 5 faltas recibidas, para 20 de valoración. Todo ello, en solo 14 minutos.

Su máxima anotación, ya superada, databa del 19 de octubre de 2014, cuando anotó 15 puntos en la pista de Unicaja, y valoró en 22, todavía su tope en ese apartado.

Este partido es un espaldarazo para el jugador, cedido en Sevilla por el FC Barcelona Lassa, pues no había podido empezar la temporada por una lesión en la rodilla derecha. Con su gran partido, sus promedios se han doblado: de los 3,3 puntos y 3,7 de valoración tras las tres primeras jornadas a los 6,75 y 7,75 de ahora.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marc Garcia
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-