Artículo

El periodo increíble de Ante Tomic: 21 de valoración
En solo un cuarto, Ante Tomic logró lo que no había conseguido en el 76% de sus anteriores partidos en Liga Endesa: unos escandalosos 21 de valoración

Foto EFE

Redacción, 20 Nov. 2016.- Ante Tomic cerró el primer cuarto con una estadística difícil de igualar: 13 puntos, 4/5 en tiros de campo, 5/6 en tiros libres, 5 rebotes, 2 asistencias, 4 faltas recibidas y 21 de valoración. ¡21 de valoración en un periodo!

21 de valoración fueron más que los que lograron el resto de sus compañeros al final de ese primer periodo (16). 21 de valoración fueron más de los que firmarían al final del partido 19 de los jugadores que participaron (solo Edwin Jackson, con 23, se salva).

21 de valoración son una cifra que Tomic no había alcanzado en el 76% de los partidos que había disputado hasta el momento en Liga Endesa. Ante el Movistar Estudiantes, lo logró en un solo periodo.

Tomic frenó el ritmo de lo que, en el primer cuarto, era histórico, para terminar con "solo" 17 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Ante Tomic
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-