Artículo

Ya a la venta las entradas para el MoraBanc Andorra - FC Barcelona Lassa
El MoraBanc Andorra ha puesto ya a la venta las entradas para el partido que disputará el próximo 11 de diciembre, frente al FC Barcelona Lassa

Andorra, 21 nov. 2016.- El día 11 de diciembre, domingo, a las 18h, la Bombonera vivirá uno de los momentos álgidos de la temporada. El MoraBanc Andorra recibirá al FC Barcelona Lassa en uno de los momentos que siempre son especiales por el público. Jugar contra los llamados grandes es uno de los premios de disputar la Liga Endesa y en especial, los más esperados son los laureadísimos Barça Lassa y Real Madrid. La visita del nuevo proyecto de Bartzokas, por tanto, está bien subrayada en el calendario y se producirá un domingo a las 18h. Dará tiempo para esquiar y se podrán llevar las criaturas sin problema porque tampoco acabará muy tarde. Los abonados no pagan entrada para este partido ni tampoco en el que van a jugar contra el Real Madrid en el mes de mayo.

ACB Photo

El club pretende recompensar con esta iniciativa la fidelidad de las personas que pagan el carné y no decreta ninguna jornada del club, una práctica que sí es habitual en otros clubes de la liga. La idea desde el inicio de esta nueva etapa profesional es que las personas que tengan el carné sientan que, aparte de tener la misma silla en la BMB, tienen una situación siempre privilegiada respecto al resto de aficionados. Los precios para estos partidos considerados Premium sí cambian. Las entradas costarán 40, 30 y 20 euros, en vez de los 30, 20 y 15 de los partidos normales.

Pero para este partido en concreto, este lunes se ha activado la venta anticipada en el club. Quien pase por las oficinas desde el lunes hasta el viernes 9 de diciembre encontrará las entradas al precio de un partido normal: 30, 20 y 15, según la zona donde se elige la localidad. On-line o el mismo domingo en taquilla, las entradas tendrán el precio Premium. Es una manera de premiar a los aficionados más previsores.

Las dos últimas temporadas el FC Barcelona Lassa ha obtenido victorias cómodas en la Bombonera, imponiendo su calidad y no dejando mucho opción a los de Peñarroya. En ninguna parte está escrito que esto tenga que ser así siempre y menos viendo el rendimiento excelente ofrecido hasta ahora por los tricolores cuando juegan como locales. Por lo tanto, se acerca un gran día y los que quieran tener un buen lugar para participar en una jornada que puede ser histórica ya saben que desde hoy lunes pueden pasar por el club a comprar su entrada. Mejor precio y la posibilidad de elegir. Algún día el gigante azulgrana volverá a caer en la BMB y si vienes podrás decir aquello de “yo estaba allí …”.

Venta online aquí
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-