Artículo

Rio Natura Monbus: Rememorando los mejores momentos del V Torneo ProAm Emac
El Multiusos Fontes do Sar acogió la V edición del Torneo ProAm Emac, donde más de un centenar de personas pudieron disfrutar de una tarde de deporte, diversión y competición junto a los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 21 nov. 2016.- Ya han pasado casi dos semanas desde que se celebró la V edición del Torneo ProAm Emac y y la cita sigue dando que hablar. En ella se reunieron patrocinadores y colaboradores, medios de comunicación y peñistas para disfrutar de una tarde de baloncesto y diversión acompañados de los jugadores y cuerpo técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro.

En esta quinta edición, patrocinada por ‘Emac, proyectos y obras’, miembro del Club de Empresas Obradoiro, fue uno de los equipos de patrocinadores el que se alzó como campeón. En el evento también han colaborado las firmas Vive, Tiro Libre, Estrella Galicia, Cabreiroá, Fegaba, Multiusos Fontes do Sar, CEGA Audiovisuales, Jael y Air Hostess.

El siguiente vídeo rememora algunos de los mejores momentos vividos en el torneo mientras el club ya medita cómo preparar la edición de la temporada que viene.

Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-