Artículo

La 'cuesta de enero' empieza en noviembre para Real Betis Energía Plus
En cuadro por las bajas, el Real Betis Energía Plus se mide, desde este domingo a mediados de enero, a seis rivales en puestos de Playoff en ocho partidos

Trent Lockett, a punto de machacar el aro (ACB Photo / B. Pérez)

Sevilla, 23 Nov. 2016.- El calendario de la Liga Endesa 2016-17 ha determinado que para el Real Betis Energía Plus la famosa 'cuesta de enero' empiece en noviembre. Y es que los hombres de Zan Tabak afrontarán un auténtico 'Tourmalet' desde el próximo domingo 27 de noviembre hasta mediados del mes de enero, cuando finalizará la primera vuelta de la competición.

En los ocho partidos comprendidos en ese periodo, el cuadro verdiblanco se medirá nada menos que a 6 rivales clasificados actualmente en los puestos de Playoff. En cuadro por las bajas, el bloque de Tabak tendrá que hacer un esfuerzo extra para plantar cara a un intervalo liguero de tanta exigencia deportiva.

La pendiente del calendario se iniciará este mismo domingo 27 de noviembre (12.30 horas, Movistar+ Multideporte 2 Dial 192) con la visita a la Fonteta, feudo del Valencia Basket, 6º clasificado de la Liga Endesa con un balance de 5 triunfos y 3 derrotas. El domingo 4 de diciembre el Real Betis Energía Plus volverá a San Pablo para recibir al Baskonia, 5º en la tabla (6-3).

Posteriormente afrontará seguidos los dos únicos compromisos de esta serie ante rivales que no se encuentran peleando actualmente en puestos de Playoff: el 11 de diciembre visitará al Divina Seguros Joventut, 14º clasificado (3-6); y el 18 del mismo mes jugará en casa frente al Montakit Fuenlabrada, 16º (2-7).

Poco más de una semana después, el martes 27 de diciembre, retomará los choques ante enemigos de la parte alta de la clasificación enfrentándose, de nuevo ante su afición, al Real Madrid, líder de la Liga Endesa (7-1). Seguirá, el viernes 30 de diciembre, la visita al RETAbet Bilbao Basket, que marcha 8º (5-3).

Ya en el tramo final de la primera vuelta, afrontará el domingo 8 de enero en San Pablo el derbi andaluz frente al Unicaja, 7º (5-3); y finiquitará la gran cuesta visitando, el fin de semana del 15 de enero, al MoraBanc Andorra, una de las revelaciones de la liga en la presente temporada y 4º clasificado en estos momentos con un balance de 6 victorias y sólo 2 derrotas.

El 'Black Friday' del Real Betis Energía Plus trae importantes descuentos en entradas y ropa oficial

Este viernes 25 de noviembre se celebra el 'Black Friday', denominación anglosajona que designa el día de inauguración de la temporada de compras navideñas. La fecha, originariamente estadounidense, ha traspasado fronteras y en la actualidad se extiende a otros muchos países, entre ellos España.

Cada vez más celebrado a nivel nacional, el 'Black Friday' también ha llegado al Real Betis Energía Plus, que aprovechará el fin de semana al completo para lanzar importantes descuentos tanto en entradas como en ropa oficial.

Por ello, mientras el equipo afronta la 10ª jornada de la Liga Endesa en Valencia, los aficionados del club y al baloncesto en general dispondrán de tres días (viernes, sábado y domingo) para adquirir las localidades del choque del domingo 4 de diciembre ante el Baskonia al 50%. Para ello, sólo tendrán que acceder a la plataforma de venta de entradas que se encuentra en la web oficial del club (www.realbetisbaloncesto.com).

Del mismo modo y a cualquier hora del día, a través de la tienda online del Real Betis Energía Plus los aficionados podrán comprar la camiseta oficial de juego del equipo al precio de 45 euros.

Representación del club en los actos del Día del Cuerpo de la Policía Local de Sevilla

Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del Real Betis Energía Plus, ha representado al club este miércoles en los actos conmemorativos del Día del Cuerpo de la Policía Local de Sevilla. De esta forma, la entidad baloncestística ha querido refrendar su apoyo a la labor de la Policía Local, ya escenificado el pasado domingo, en el partido frente al UCAM Murcia, con un reconocimiento del público asistente a San Pablo.

El Día del Cuerpo se enmarca en la I Semana de la Policía Local de Sevilla, siete días de actividades encaminadas a acercar a la población hispalense la labor que realiza el cuerpo local de policía en diversos ámbitos. El acto, presidido por el alcalde Juan Espadas, ha tenido lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-