Artículo

El regreso de Javi Salgado a Bilbao, en Clubbers
"Está claro que Javi Salgado no existiría sin el Bilbao Basket. Seguramente no habría llegado a la ACB", explica el base vizcaíno en un nuevo programa de Clubbers




Redacción, 24 Nov. 2016.- "Está claro que Javi Salgado no existiría sin el Bilbao Basket. Seguramente no habría llegado a la ACB, no habría jugado tantos años de no haber existido el Bilbao Basket", asegura Javi Salgado sobre la importancia de Bilbao Basket en su carrera profesional.

Historia viva del club vizcaíno, el base se fue de Bilbao en 2010. "Cuando me fui de aquí, yo y todo el mundo pensaba que era un capítulo cerrado, que ya no iba a poder volver a jugar en el Bilbao Basket. No me lo pensé dos veces, para mí es un regalo". Salgado regresó este verano al club de su vida y explica en Clubbers cómo está siendo esta nueva experiencia en su ciudad.

En el programa de esta semana de Clubbers también se habla de Javier Beirán, Rafa Martínez, Thanasis Antetokounmpo y Albert Sàbat, además de repasar la novena jornada de la Liga Endesa.

Clubbers: programa completo

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Javier Salgado
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-