Artículo

El Calendario Solidario 2017 del Valencia Basket ya tiene portada
El objetivo de este proyecto es ayudar al Colegio a recaudar fondos para poder cubrir las diferentes necesidades del centro educativo. El Calendario tendrá un precio de cinco euros

Portada Calendario Solidario (Valencia Basket)

Valencia, 24 Nov. 2016.- El calendario solidario del año 2017 que los jugadores del Valencia Basket han realizado por tercera temporada consecutiva junto a los niños y niñas del Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja de Valencia empieza a desvelar sus primeros detalles. Hoy damos a conocer la portada de este entrañable calendario que muy pronto estará a disposición de todos los interesados. Una portada en la que además de los alumnos del Colegio y un jugador taronja hay un fuerte protagonismo para las mascotas Pam y Maxi y para Creueta, la tortuga que es mascota del CPCI Cruz Roja.

El objetivo de este proyecto es ayudar al Colegio a recaudar fondos para poder cubrir las diferentes necesidades del centro educativo. El Calendario tendrá un precio de cinco euros y además de la tradicional distribución a través de los padres y madres del colegio, en la sede de Cruz Roja y en Nuevo Centro; también se podrá encontrar en las Oficinas del Club y en la Tienda Oficial del Valencia Basket desde el momento que se ponga a la venta.

Las fotos de la sesión para esta Calendario Solidario 2017 han corrido de nuevo a cargo de Manuel Martin, mientras que las ilustraciones, incluida la portada, y la maquetación llevan la firma de Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou, de LaGRUAestudio.

El Colegio de parálisis cerebral infantil de Cruz Roja cuenta a sus espaldas con una experiencia de más de 30 años al cuidado de sus alumnos, y en la actualidad cuenta con más de una cincuentena de alumnos en sus aulas, trabajando para potenciar la capacidad física y neuronal de los pequeños y ayudarles a tener una mayor calidad de vida.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-