Artículo

Los clubes de la Liga Endesa se unen al Black Friday
Ya se ha convertido en tradición la celebración del "Black Friday" y los clubes de la Liga Endesa se unen poniendo en marcha diversas promociones para que sus aficionados puedan disfrutar en directo de los encuentros que disputan

BASKONIA




DIVINA SEGUROS JOVENTUT

Los socios y aficionados podrán disfrutar de un 65% de descuento en la compra de entradas para el partido contra el Real Betis Energía Plus desde el 25 al 27 de noviembre. Más información.




ICL MANRESA




MOVISTAR ESTUDIANTES

En Movistar Estudiantes no estamos locos, somos dementes; y en nuestra particular versión del "Black Friday", el BLUE FRIDAY, venderemos las entradas para los partidos contra Herbalife Gran Canaria (sábado 26, 18:30h) y Morabanc Andorra (domingo 4, 18h) con un descuento del 50%. Más información.





REAL BETIS ENERGÍA PLUS

Durante viernes, sábado y domingo a cualquier hora los aficionados podrán adquirir al 50% del precio las localidades para el choque ante el Baskonia y la camiseta de juego oficial, a 45 euros. Más información.





RETABET BILBAO BASKET

Si compras tu entrada para el partido contra el Divina Seguros Joventut antes del sábado podrás disfrutar de un 20% de descuento. Además, Bilbao Basket Zona también se suma a las ofertas este viernes. Más información.





RIO NATURA MONBUS OBRADOIRO

El Rio Natura Monbus Obradoiro se suma a la tradición americana del Black Friday con una tentadora promoción: todos aquellos aficionados que compren una entrada este viernes para el partido contra el Divina Seguros Joventut (sábado 3 de diciembre, 20.00 h), se llevará una más totalmente gratis en el mismo sector. Más información.





UCAM MURCIA

Como viene siendo tradición, el UCAM Murcia CB vuelve a ofrecer descuentos a tenor del #BlackFriday que tendrá lugar esta semana. Por tanto, el jueves y el viernes (desde las 00.00 del jueves 24, hasta las 23.59 del sábado 26) las entradas para el partido del día 27 ante Rio Natura Mobus Obradoiro, a las 12.30 horas, en el Palacio de los Deportes, tendrán un precio de 10 euros (sea cual sea la zona) a través de www.ucammurcia.com. Más información.





VALENCIA BASKET CLUB

Valencia Basket quiere hacer su propio #BlackFriday, y lo quiere hacer con una oferta que refuerce todavía más sus packs navideños. A cada uno de los packs, desde mañana viernes 25 y hasta que acabe el partido del domingo, se le añadirá una mascota de Pam. En el caso del Pack Sato, que ya contiene un Pam… pues otro Pam.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-