Nota de agencia

Pashutin: "Hemos competido, pero no fue suficiente"
El técnico del Unics Kazan, Evgeny Pashutin, destacó el buen trabajo realizado por su equipo frente al Real Madrid, aunque destacó que no fueron capaces de mantener la misma intensidad en el último cuarto

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 24 nov. 2016 (EFE).- Evgeny Pashutin, entrenador del Unics Kazan, reconoció la superioridad del Real Madrid al que felicitó por su victoria, y se congratuló por que su equipo había "competido", aunque "no fue suficiente".

"En el segundo cuarto defendimos bien y conseguimos anular la gran actuación del Madrid de salida, pero no pudimos mantener esa intensidad en el último cuarto y los rebotes de Felipe Reyes y los puntos de Sergio Llull decidieron la victoria", dijo Pashutin.

"El Real Madrid jugó muy bien y nosotros hicimos lo que pudimos", añadió el preparador ruso.

De cara al futuro, el técnico del Unics Kazan no renunció a nada, pese a llevar sólo dos victorias en las nueve jornadas disputadas.

"Nuestro plan es estar entre los ocho mejores al final, pero en esta competición hay dieciséis grandes equipos. Nos falta todavía saber jugar los finales de los partidos y llegar con las energías necesarias para disputarlos. Hemos competido contra todos los equipos. Debemos seguir creyendo en nuestro jugadores e ir paso a paso", indicó.

El entrenador se deshizo en elogios sobre Luka Doncic. "Es uno de los mejores proyectos. Es increíble para la edad que tiene. es como Petrovic. Si Laso le pone de titular es porque cree en él. Tiene mucho potencial y es muy bueno anotando, pasando y penetrando", finalizó Evgeny Pashutin.




© ACB.COM, 2001-