Nota de agencia

Pablo Laso: "El Unics Kazan tiene mucho peligro"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que el cambio de defensa realizado por el Unics Kazan paró a su equipo, algo que no sucedió tras el paso por el vestuario

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 24 nov. 2016 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que el equipo se "había parado" en el segundo tiempo y destacó que el "Unics Kazan tiene mucho peligro".

"Hemos encarado bien el partido, pero nos han cambiado la defensa en el segundo cuarto y nos paramos. Jugamos muy directos y tuvimos la sensación de perder el ritmo de juego, que es lo que mejor hacen ellos", dijo Pablo Laso.

"En el descanso lo hablamos y manejamos mejor la circulación de balón. Al final conseguimos una victoria holgada, pero Kazan tiene mucho peligro", añadió.

Felipe Reyes rompió tras su anotación ante el Unics Kazan la barrera de los 2.500 puntos anotados, siendo el quinto jugador que lo consigue.

"Llevo 6 años entrenado a Felipe y tengo una gran respeto por él, como por todos los jugadores. Cada día intenta dar el máximo, luego le saldrá mejor o peor. Me alegro mucho por el, siempre intenta ayudar al equipo", apuntó.

En otra efeméride, Jaycee Carroll igualó hoy a Louis Bullock como el extranjero que más partidos ha jugado en el Real Madrid con 364.

"Carroll se ha beneficiado de nuestro mejor ataque en el segundo tiempo. Y ha dispuesto de tiros más abiertos. Su trayectoria en el Madrid creo que no sorprende a nadie. Es un jugador muy querido por la afición y por todos", resaltó.

Respecto al pívot Artsiom Parakhouski, máximo anotador del Unics con 19 puntos, el técnico fue claro.

"Si te tapas mucho de arriba, se te ven los pies. Parakhouski es un gran reboteador ofensivo. Y si centras la defensa en otras cosas, él se aprovecha. Hubo mucha atracción en el juego exterior", reconoció.

Laso también tuvo palabras sobre Luka Doncic. "Es un gran jugador con muchas aptitudes. Puede jugar el 'pick and roll', tirar, pasar, penetrar. Es muy total. Puede aportar muchas cosas y en su crecimiento aprender distintas situaciones le va a venir bien en el futuro", resaltó.

Tras reconocer que es "casi imposible jugar bien los 40 minutos", aunque le gustaría, según declaró, pasó a hablar de otro de los destacados, de Jonas Maciulis.

"Taylor debía haber jugado según el plan de partido, porque es uno de nuestros mejores defensores. Jeff dio un paso adelante en el partido de Canarias. Jonas es un poco diesel (funcionan muy bien), pero en verano tiene mucho trabajo con su selección y le cuesta un poco coger el ritmo. Ha estado muy bien en los dos primeros cuartos. Es fantástico saber que siempre va a estar ahí para jugar en más de una posición", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-