Artículo

Exigente entrenamiento del Tecnyconta Zaragoza con el Recreativo Libolo
El conjunto aragonés disputó un partido amistoso a puerta cerrada ante el Recreativo do Libolo de Angola. Juskevicius acumuló tiempo de juego, regresó Servera y los canteranos Krejci y Bernácer tuvieron minutos

Zaragoza, 25 Nov. 2016.- El conjunto aragonés ha llevado a cabo un entrenamiento diferente en esta semana de descanso, con la disputa de un encuentro amistoso a puerta cerrada en el Príncipe Felipe frente al Recreativo do Libolo de Angola.

El choque ha servido a ambos conjuntos como una exigente prueba en el parón de sus respectivas competiciones. Por parte aragonesa, Casadevall repartido los minutos dando importancia y responsabilidad desde el inicio a los jugadores con menos carga de minutos. De igual forma, el choque ha servido para que la última pieza en llegar, Adas Juskevicius, siga acumulando minutos de juego con sus compañeros y adaptándose a los sistemas del equipo, alternando las posiciones de base y escolta.

Tras perderse el encuentro de Vitoria, Miki Servera se ha reincorporado a la disciplina del equipo, tomando también mucho protagonismo durante el encuentro. Por el contrario, Martynas Gecevicius y Sergi García han presenciado el encuentro desde el banquillo tras proseguir con sus respectivas recuperaciones. Quien se lo ha perdido es Stephen Holt, que se encuentra en Estados Unidos por temas burocráticos. Para sustituirlos han estado presentes los jugadores del filial Vit Krejci y Joan Ferran Bernácer, quienes han tenido minutos junto con Simon Pursl.

El partido ha servido como broche a la semana de trabajo del equipo, que contará con tres jornadas de descanso antes de volver a los entrenamientos la próxima para continuar preparando el duelo de la Jornada 11 de la Liga Endesa, que le enfrentará al Iberostar Tenerife el próximo domingo 4 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe a las 12.30 horas.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-