Artículo

Kim Tillie: "Estoy muy orgulloso de jugar 150 partidos en Liga Endesa"
El ala-pívot baskonista disputará este domingo, ante su afición, su partido 150 en la Liga Endesa. "Quiero seguir así, porque la ACB es una de las mejores ligas y me gustaría seguir jugando aquí con el Baskonia", explica

ACB Photo

Vitoria, 25 Nov. 2016.- Kim Tillie está de enhorabuena este fin de semana. El ala-pívot baskonista alcanzará los 150 partidos en Liga Endesa el domingo a las 12.30 h en el partido que el Baskonia jugará frente al Iberostar Tenerife. Tillie tendrá, además, la oportunidad de hacerlo en el Buesa Arena y ante la afición baskonista, que a buen seguro le tributará un cariñoso homenaje por todos estos encuentros de buen baloncesto.

“Estoy muy orgulloso de jugar 150 partidos en ACB, muchos de ellos con el Baskonia”, explica Tillie, “quiero seguir así, porque la ACB es una de las mejores ligas y me gustaría seguir jugando aquí con el Baskonia, porque es uno de los mejores clubes de Europa”.

El ala-pívot francés debutó en la Liga Endesa en la temporada 2012-13 con UCAM Murcia, equipo con el que disputó 64 encuentros. En el Baskonia cumple su tercera temporada, y está a punto de alcanzar en partidos a otros importantes baskonistas y compatriotas suyos: Laurent Foirest y Thomas Heurtel. Foirest suma 154 partidos en Liga Endesa y Heurtel 155.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Kim Tillie
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-