Artículo

La Escuela de Baloncesto del Rodríguez Campos visita al Iberostar Tenerife
Cerca de 40 alumnos de la Escuela de Baloncesto del Colegio Rodríguez Campos han conocido desde dentro al Iberostar Tenerife


Foto CB Canarias

La Laguna, 25 Nov. 2016.- Unos 40 alumnos de la Escuela de Baloncesto del Colegio Rodríguez Campos visitaron en la mañana de este viernes las instalaciones del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín para conocer de primera mano cómo se ejercita la plantilla del Iberostar Tenerife, así como los distintos departamentos de trabajo del organigrama canarista.

La iniciativa es parte del proyecto social del club tinerfeño, que un año más se lleva a cabo bajo la denominación de “¡Tenerife, aquí jugamos todos!” y que es posible gracias a la colaboración de TuTrébol, Fundación CajaCanarias, Fuentealta, La Caixa, Isola Frutos Secos y Coca Cola. La acción está incluida además en el programa de “Vente al Pabellón”, patrocinado por Cajamar. A eso hay que añadirle la colaboración de Ideco, empresa responsable del recinto de Los Majuelos.

Los jóvenes realizaron una visita guiada por las instalaciones, incluyendo el palco vip, el gimnasio o el vestuario, entre otras dependencias. Además, pudieron hacerse fotos con los jugadores en una jornada de lo más entretenida y enriquecedora para ellos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-