Artículo

El Unicaja estrenará las camisetas con mangas del 40 aniversario
El Unicaja jugará el próximo domingo por primera vez con la camiseta "40 Años con el Baloncesto", prenda de manga corta y que luce los nombres de todos los jugadores que han vestido la camiseta del equipo malagueño. La plantilla ya ha entrenado con estas camisetas para ir acostumbrándose a esta prenda, ideal para la práctica del baloncesto.

Nedovic, con la camiseta de mangas (Foto Unicajab. Fotopress)

Málaga, 25 Nov. 2016.- La plantilla del Unicaja ya ha entrenado con la indumentaria. Los jugadores del equipo malagueño han probado las camisetas "40 Años con el Baloncesto", cuya mayor novedad es que es una prenda de manga corta, sustituyendo la clásica camiseta de tirantas.

Además, en la camiseta lucen los 303 nombres de jugadores que se han vestido a lo largo de estos 40 años con la camiseta del primer equipo del Unicaja, desde la temporada 1977/78 a la 2015/16.

Antes de su estreno, los jugadores han entrenado con estas camisetas para encontrarse lo más cómodos posible de cara al partido del domingo. Tras el entrenamiento, la plantilla ha salido muy satisfecha y preparada para su estreno en el partido ante el F.C. Barcelona.

Si tú también quieres lucir la camiseta "40 Años con el Baloncesto" el domingo en el Carpena hazte con ella aquí.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-