Artículo

Ven con Bigote a Miribilla y te invitamos al partido ante Montakit Fuenla
Los 100 primeros en acercarse con bigote al stand de Movember recibirán una entrada doble para el RETAbet Bilbao Basket - Montakit Fuenlabrada

Bilbao, 25 Nov. 2016.- Este domingo Movember, el movimiento en favor de la salud del hombre, llega a Miribilla. Se trata de una iniciativa que anima a los hombres a dejarse crecer el bigote durante este mes de noviembre para concienciar sobre la prevención del cáncer testicular y de próstata.

Los 100 primeros en acercarse con bigote (natural, pintado o postizo) al stand de Movember ubicado en el interior del pabellón el domingo a partir de las 11:30 horas recibirán una entrada doble para el partido del día 7 de diciembre ante Fuenlabrada. Para participar debes acceder al pabellón con tu entrada por la puerta indicada en la imagen principal.

Foto bilbaobasket.biz

Además, La Barbería del Norte y Barbería ISI & Aitor afeitarán de manera gratuita a todos los que quieran sumarse a la causa. Así que no hace falta que traigas el bigote de casa.

También puedes colaborar participando en el sorteo solidario que estamos realizando en la web Kukumiku. Con una donación mínima de 3€ puedes llevarte a casa la camiseta roja exclusiva que Álex Mumbrú lució ante Khimki. No lo dudes y aporta tu granito de arena para combatir el cáncer testicular y el cáncer de próstata.

Movember Bilbao será la asociación invitada dentro del proyecto Un partido, una causa, en colaboración con Bolunta.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-