Nota de agencia

Sito Alonso: "En la segunda parte nos han dado una lección"
"En la segunda mitad, nos han dado una lección sobre cómo jugar en este tipo de nivel. Ellos jugaron muy, muy bien y no nos salían las cosas. Jugaron muy bien. Felicitaciones al CSKA", explicó Sito Alonso


Madrid, 25 Nov. 2016 (Europa Press).- El entrenador de Baskonia, Sito Alonso, lamentó la derrota de su equipo ante el CSKA Moscú (112-84) en la novena jornada de la Euroliga y aseguró que el cuadro ruso les dio "una lección" en la segunda parte del encuentro.

"Comenzamos bien el partido, tratando de poner a los jugadores más grandes en el perímetro para que no pudieran circular la bola con facilidad, que es algo que suelen hacer. Después de eso, cuando liderábamos por 10-12 puntos, le dimos oportunidad al CSKA de volver al partido", analizó Alonso.

"Quizá tomamos esta ventaja demasiado pronto y no supimos castigarlos cuando debíamos. Cuando estás por delante en el marcador con facilidad y el otro equipo reacciona, tal vez nos sentimos frustrados y ya no pudimos seguir jugando de la misma manera", añadió el técnico baskonista.

"En la segunda mitad, nos han dado una lección sobre cómo jugar en este tipo de nivel. Ellos jugaron muy, muy bien y no nos salían las cosas. Jugaron muy bien. Felicitaciones al CSKA", sentenció el entrenador de Baskonia en rueda de prensa.




© ACB.COM, 2001-