Nota de agencia

Georgios Bartzokas: "El Galatasaray mereció la victoria"
"Felicitaciones al Galatasaray porque mereció la victoria. Nosotros no merecíamos ganar de la forma en que jugamos", aseguró el entrenador del FC Barcelona Lassa


Madrid, 25 Nov. 2016 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, no puso paños calientes a la derrota de su equipo ante el Galatasaray (78-64) y aseguró que no hicieron un buen encuentro como para estar cerca de la victoria en la novena jornada de la Euroliga.

"Felicitaciones al Galatasaray porque mereció la victoria. Nosotros no merecíamos ganar de la forma en que jugamos. Ellos cogieron 13 rebotes más que nosotros, ofensivamente tuvieron 11 en la primera mitad y nosotros solo tuvimos 11 en todo el partido", repasó el técnico culé.

"Con este tipo de números, lo que sucedió en el partido fue algo normal", añadió Bartzokas, que no tuvo reparo en afirmar que perdieron la "confianza".

Por su parte, el jugador blaugrana Víctor Claver se mostró en los mismos términos que el entrenador. "Su dominio nos terminó lastimando en la segunda parte. Cuando le das a un equipo tantas oportunidades te acaba castigando. Lo bueno es que el equipo está unido", valoró el internacional español.




© ACB.COM, 2001-