Artículo

Cárdenas, Allen y Pustovyi inauguran la tienda Mister Nutrición
Mister Nutrición es proveedora de suplementos deportivos del Rio Natura Monbus Obradoiro, y está dirigida por José Ramón García, miembro del Consejo de Administración del club

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 26 Nov. 2016.- Área Central acogió ayer la inauguración de Mister Nutrición, tienda especializada en nutrición y suplementación deportiva, dirigida por José Ramón García, miembro del Consejo de Administración del Rio Natura Monbus Obradoiro, y sus dos socios, David García y Alexandre Jurado, especialistas en nutrición y deporte.

Fran Cárdenas, Rosco Allen y Artem Pustovyi asistieron al evento de inauguración de esta nueva tienda, proveedora de los suplementos deportivos del Rio Natura Monbus Obradoiro para esta temporada, y pudieron comprobar la cantidad de productos disponibles y el fabuloso ambiente el día de su apertura.

José Ramón García explicaba ayer durante el acto que con la apertura de esta tienda “buscamos escapar de la idea de ser solo una tienda de musculatura, ya que contamos además con una sección de comida sana con productos dietéticos y una línea de ropa técnica deportiva, Trend Luxury. Pretendemos llegar a un público amplio, de todos los perfiles y edades, interesados en el mundo de la salud, dietas personalizadas, etc”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-