Nota de agencia

Ibon Navarro: "Hemos tenido 3-4 minutos desconcertantes"
El técnico del ICL Manresa, Ibon Navarro, reconoció que su equipo se desconcentró durante algunos minutos, lo que permitió al Real Madrid tomar distancia, gracias a un Sergio Llull al que elogió

ACB Photo/A. Villaba

Madrid, 27 nov. 2016 (EFE).- Ibon Navarro, entrenador del ICL Manresa, se mostró resignado con la derrota de su equipo ante el Real Madrid y, sobre todo, mostró su admiración hacia Sergio Llull que "decidió el partido cuando quiso, coincidiendo con 3-4 minutos nuestros desconcertantes".

"Queríamos salir de Madrid con la sensación de hacer un buen partido en el sentido de competir, pero para eso hay que tener el deseo constante de hacerlo, de agarrarse al parqué sean cuales sean las circunstancias. No lo hemos hechos en tres o cuatro minutos desconcertantes que han coincidido con el deseo de Sergio Llull de acabar con el partido", dijo Ibon Navarro.

"Olvidando estos 3-4 minutos nos podemos ir con la cabeza alta. Hemos tenido criterio en ciertas partes del partido", añadió.

El técnico del ICL Manresa informó sobre la lesión de su jugador Patrik Auda.

"Me han dicho que tenía el pie fuera. Es una lesión importante, pero parece que no tiene nada roto. Gracias a los servicios médicos del Real Madrid que le han colocado el pie puede que no tenga que estar tanto tiempo de baja, aunque seguro que se va a perder unos cuantos", apuntó.

Navarro siguió hablando de Llull. "Hacer 37 de valoración en 16 minutos, no existe en Europa, sólo Llull lo puede hacer. Más que los puntos, ha sido lo que nos ha generado. Nos ha descontrolado", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Ibon Navarro
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.



© ACB.COM, 2001-