Artículo

Álex Mumbrú, líder histórico en rebotes del RETAbet Bilbao Basket
El alero catalán supera a Marko Banic y se convierte en el líder histórico del RETAbet Bilbao Basket en rebotes, añadiendo esta categoría a las que ya poseía: partidos jugados, minutos, puntos, valoración, triples y robos

ACB Photo/Arrizabalaga

Redacción, 27 Nov. 2016.- Atrás queda Marko Banic. La historia del Bilbao Basket pertenece a Álex Mumbrú. Y es que el capitán del RETAbet Bilbao ha alcanzado el último pedazo de historia que le faltaba en el club vasco.

Tras capturar 7 rebotes en el triunfo ante el Divina Seguros Joventut, ha superado a Banic para convertirse en el líder histórico del club en esa categoría estadística. Mumbrú suma ya 1.087 rebotes, por los 1.083 del croata.



Así, Mumbrú añade otra categoría más a su tremendo historial como hombre de negro. Es líder histórico del club en partidos jugados, minutos disputados, puntos, valoración, triples, robos y, ahora, también rebotes. Leyenda viva del Bilbao Basket.

Y de toda la competición, pues Mumbrú es el 9º jugador que más partidos ha disputado en Liga Endesa, 8º en minutos, 4º en triples, 11º en puntos, 19º en rebotes, 28º en asistencias y 32º en robos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Álex Mumbrú
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-