Nota de agencia

Bartzokas: "Fue un partido muy interesante para la afición, difícil y duro"
"Cualquiera que sabe o ha visto baloncesto sabe que nunca pueden ser tres tiros libres porque la bola no era de nadie. Era obvio y fue una decisión crucial y deberían haberlo revisado", ha declarado el técnico del FC Barcelona Lassa sobre la jugada polémica del partido

Málaga, 27 Nov. 2016 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, el griego Georgios Bartzokas, afirmó esta noche, tras la derrota en Málaga ante el Unicaja después de una prórroga (95-89), que fue un partido "muy interesante para la afición" y "muy difícil y muy duro para los dos equipos".

Bartzokas indicó que sus jugadores están "muy tristes" y que "hay que levantarse" tras la derrota, la segunda esta campaña en la Liga Endesa.

ACB Photo/M. Pozo

También fue preguntado por la labor arbitral y destacó que "normalmente" no habla de los árbitros, pero lamentó que el equipo rival lanzara "23 tiros libres".

"Los respeto, pero la última jugada, si era falta, eran dos tiros libres", comentó, en referencia al intento de lanzamiento del base estadounidense del Unicaja Kyle Fogg que los árbitros interpretaron como una tentativa de triple, por lo que concedieron tres tiros libres al jugador del equipo andaluz. Fogg anotó los tres, empató el partido a 78 y forzó la prórroga.

El entrenador de los azulgranas insistió en que "cualquiera que sabe o ha visto baloncesto sabe que nunca pueden ser tres tiros libres porque la bola no era de nadie. Era obvio y fue una decisión crucial y deberían haberlo revisado".

Últimos artículos relacionados con G. Bartzokas
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-