Nota de agencia

Plaza: "Contento por la victoria, incluso por la forma en la que ha sido"
"Pelear para arañar y seguir en el partido, presionando en toda la cancha, arriesgando con robos vitales para la victoria", ha destacado Joan Plaza de su equipo

ACB Photo/M. Pozo

Málaga, 27 Nov. 2016 (EFE).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, mostró su satisfacción por la victoria ante el FC Barcelona Lassa en la Jornada 10 de la Liga Endesa e "incluso por la forma en la que ha sido", tras forzar un 78-78 que dio paso a una prórroga de la que salió beneficiado (95-89).

"Podemos encontrar mil detalles a corregir, con malos triples y malo rebotes, nos quedamos con los intangibles", apuntó el técnico barcelonés a los periodistas.

"Esto es pelear para arañar y seguir en el partido", subrayó Plaza, quien alabó a su equipo al estar "presionando en toda la cancha, arriesgando con robos vitales para la victoria, incluso en el famoso triple", el que forzó una falta y tres tiros libres que igualaron el partido en los cuarenta minutos reglamentarios.

Plaza, sobre esa jugada, protestada por el equipo azulgrana al considerar que no era de tres lanzamientos libres, señaló que "es falta clarísima".

"Hay ese punto de fortuna que te debes buscar cuando juegas con cuatro tipos pequeñitos", subrayó Plaza, quien añadió que es normal que en "partidos ajustados que llegas a prórroga puede pasar cualquier cosa".

"Nos hemos merecido llegar ahí. Hemos puesto en valor nuestro deseo de ganar y ha sido merecido", destacó el preparador del equipo malagueño.

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-