Artículo

Jaime Fernández: "Nos falta un paso más"
EstuTV se metió en los vestuarios después del partido contra el Herbalife Gran Canaria, donde hablaron Jaime Fernández, Sitapha Savané y Edgar Vicedo



Jaime Fernández
"Tenemos equipo para dar un pasito más"

¿Qué sensación deja este partido? Se ha competido pero faltó algo
"La sensación es agridulce, competimos casi todos los partidos, hemos estado bien pero no lo suficiente. Nos queda dar ese pasito más, podríamos poner excusas: lesiones, árbitros, pero el trabajo ha estado ahí, ha sido bueno, pero nos falta un paso más de esfuerzo, mentalidad, y detalles a mejorar".
Al final quizá sí se ha notado que Gran Canaria tenía más rotación
"Sabíamos que teníamos lesiones y que Granca tiene grandísima plantilla, no nos vale de excusa, hay que felicitar a la afición, ha estado metida con nosotros, pero tenemos que dar un paso más, tenemos equipo para ello".
El público ha estado muy metido en el partido
"Ha habido buen ambiente, la gente con nosotros, muy ruidosos, esperemos que sigan viniendo y con esta actitud, nos ayuda bastante".
Os tocó dar un paso adelante por las bajas y el equipo ha competido
"Muchos jugadores han hecho su trabajo, hemos estado bien en algunos aspectos, hay cosas positivas, pero bueno, tenemos que estar más unidos y sacar la victoria, que es lo importante".
Esta semana viene otra oportunidad en casa
"Sí, a ver si alguno de los lesionados se recupera y no cae otro, y Andorra vamos a por ellos, a hacer la mejor semana que podamos y competir al máximo nivel. Estamos compitiendo pero nos falta un pasito más, a ver si lo damos".

Sitapha Savané
"Lo mejor ha sido el apoyo del público"

Una valoración general del partido
"Nos hemos quedado cortos al final, cuando sacaron renta en la segunda parte, hemos luchado cada momento, pero nos ha faltado hacerlo en ataque y defensa para volver a engancharnos"
No es excusa, pero se ha notado la falta de efectivos y la mayor rotación de Gran Canaria
"Nos ha pillado en un momento complicado la racha de lesiones, pero no nos podemos lamentar, los que estamos tenemos que dar un paso más, los que estamos hacer un poquito más para volver a ganar".
Con este ambiente, con el público tan metido, toca ir a por el Andorra el próximo domingo
"Lo que más se agradece del día es el apoyo del público en cada momento, está ahí, empuja con nosotros, y esto motiva para trabajar mucho esta semana e intentar la que viene volver a la senda de las victorias"

Edgar Vicedo
"Si el domingo contra Andorra la afición está así, será más fácil"

Una valoración del partido
"Lo hemos tenido, pero hemos desaprovechado ocasiones, líneas de pase que no robamos son 3-4 acciones que nos meten canasta y esa es la diferente".
¿Crees que se han notado las lesiones en la segunda parte?
"Estábamos mentalizados con las lesiones, somos los que somos, estamos los que estamos y ya está, vamos a hacerlo lo mejor posible, lo hemos intentado y hay que seguir trabajando para conseguir la victoria".
Te has multiplicado en el 3, en el 4... te da igual, sigues trabajando duro para conseguir minutos
"Sí, es la clave, trabajar duro, estar en la pista es lo importante, de 3 o de 4 es lo menos importante".
Esta semana toca otra vez en casa, contra Andorra. Con un ambiente como el de hoy se puede conseguir, ¿no?
"La afición ha sido el sexto hombre, ha habido momentos que ha apretado bastante y se ha notado, esperar que el domingo estén así e intentar conseguir la victoria"
¿Cómo has visto el arbitraje?
"No me gusta hablar de los árbitros y no voy a hacer declaraciones al respecto, es su decisión, hay que respetarlo, se pueden equivocar o no, y toca seguir".
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-