Artículo

Axel Hervelle cumplirá 300 partidos con el RETAbet Bilbao Basket
El interior belga disputado 220 partidos de Liga Endesa, 18 de Euroliga y 61 de Eurocup, lo que hace un total de 299 partidos

Bilbao, 29 Nov. 2016.- Axel Hervelle cumplirá su partido 300 con el RETAbet Bilbao Basket mañana miércoles 30 de noviembre en la cancha del Lietuvos Rytas lituano. El ala pivot belga llegó a Bilbao mediada la temporada 2009-10 y desde entonces ha disputado 220 partidos de Liga Endesa, 18 de Euroliga y 61 de Eurocup, lo que hace un total de 299 partidos.

Hervelle y Beirán pelean por el rebote (ACB Photo / Arrizabalaga)

“Estoy muy contento, muy feliz, muy orgulloso de ello y espero poder jugar muchos más”, señaló Hervelle. “Me quedo con los compañeros, los amigos que he hecho en Bilbao y la afición. Tuvimos buenos y malos resultados, buenos y malos momentos, pero una cosa que siempre hemos tenido durante estos 300 partidos es la afición que siempre está con nosotros. Para mí eso es lo principal”, reconoció.

El interior de los hombres de negro, además ha disputado 6 partidos de Copa del Rey, 2 de Supercopa Endesa y 3 partidos de EuskalKopa en donde siempre ha demostrado una implicación extraordinaria.

PARTIDO CLAVE EN VILNIUS

Hervelle cumplirá sus 300 partidos como hombre de negro entre ACB y competiciones europeas en Vilnius en donde el RETAbet Bilbao Basket se juega buena parte de sus opciones para seguir adelante en Eurocup.

“Lietuvos Rytas es un equipo peligroso que juega muy bien a baloncesto y para nosotros es un partido clave para seguir peleando para la clasificación a la segunda fase. Queremos mantener la dinámica en la que estamos con tres victorias seguidas y seguir adelante, mejorando nuestro baloncesto, nuestras sensaciones, para seguir aspirando a lo máximo”, sentenció.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Axel Hervelle
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-