Nota de agencia

Perfumerías Avenida busca ante el CCC Polkowice seguir firme en la Euroliga
El Perfumerías Avenida defenderá el liderato de su grupo en la Euroliga frente a un CCC Polkowice que no conoce el triunfo en la competición continental

Salamanca, 29 nov. 2016 (EFE).- El Perfumerías Avenida busca mañana, ante el CCC Polkowice polaco en el pabellón salmantino de Würzburg (20.30 horas), seguir en lo más alto de la clasificación del Grupo B de la Euroliga de baloncesto femenino.

Hasta ahora, el conjunto de Salamanca, que entrena Miguel Ángel Ortega, solo ha perdido un encuentro en esta competición europea, mientras que el equipo de Polkowice (Polonia) no ha conseguido ganar ninguno de los que ha disputado.

Además, las jugadoras del Perfumerías Avenida llegan al partido con la moral muy alta después de que el pasado fin de semana ganaran al Spar CityLift UniGirona y accedieran al primer puesto de la clasificación de la Liga española de baloncesto femenino.

Para el encuentro de mañana, Ortega podrá contar con su quinteto tipo -Silvia Domínguez, Elonu, Givens, Milovanovic y Laura Gil-, al que se podría incorporar el último fichaje, Erika da Sousa.

Enfrente, en el CCC Polkowice, se podrá ver a dos exjugadoras salmantinas, Marija Rezan y Mariona Ortiz.




© ACB.COM, 2001-