Artículo

Radicevic: "Debemos mantener el nivel defensivo de Valencia"
El base serbio del Real Betis Energía Plus se muestra contento por su evolución tras la lesión de rodilla y cree que "si hacemos bien nuestro trabajo tendremos opciones de ganar el domingo ante el Baskonia"

Real Betis Energía Plus, 29 de noviembre de 2016.- Después de su reaparición ante el UCAM Murcia tras la lesión de rodilla sufrida en la 3ª jornada en Tenerife, Nikola Radicevic evidenció el pasado domingo en Valencia su evolución física disputando 33 minutos de juego y completando su mejor actuación de la temporada con 11 puntos anotados y 18 de valoración.

ACB Photo/M.A. Polo

Ello ha supuesto un espaldarazo para la confianza del base del Real Betis Energía Plus, que espera estar pronto al máximo de sus posibilidades: “Estoy muy contento al sentirme mucho mejor que antes, incluso mejor de lo que esperaba. Hemos hecho un gran trabajo con el fisioterapeuta y el preparador físico del club. No estoy aún al cien por cien pero me veo mucho mejor”.

En relación a marcha del equipo, Radicevic considera que “después del partido ante el UCAM Murcia hablamos mucho y queremos ser un equipo donde todo empiece en la defensa. En Valencia mostramos cómo queremos jugar. Debemos mantener el nivel defensivo mostrado en la Fonteta y ser más listos en ataque”.

Sobre el partido del próximo domingo (12.30 horas) en San Pablo frente al Baskonia, Radicevic ha apuntado que “ellos tienen un equipazo, con varios jugadores NBA, pero necesitamos concentrarnos en nuestras cosas. Si hacemos bien nuestro trabajo, en defensa y en ataque, tendremos opciones de ganar el domingo ante el Baskonia".
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Nikola Radicevic
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-