Artículo

Participa en el Show de la Copa del Rey
¿Quieres formar parte del espectáculo de la Copa del Rey? Si quieres dar una sorpresa a alguien, participar en una gran coreografía o demostrar tu talento oculto en Vitoria-Gasteiz puedes tener tu oportunidad. Entérate cómo

Redacción, 30 nov. 2016.- El próximo mes de febrero, Vitoria-Gasteiz acogerá una nueva edición de la Copa del Rey, una competición en la que el espectáculo estará garantizado, tanto por los ocho equipos protagonistas como por los aficionados que acudan a vivir en directo esta fiesta del baloncesto.

Y es que, todos aquellos que vayan a disfrutar del torneo del KO en tierras alavesas pueden formar parte del "Show de la Copa". ¿Quiéres saber cómo?

ACB Photo

Serán varias las actividades que se pongan en marcha y en las que los asistentes al Buesa Arena podrán participar:

¡Sorprende a tus acompañantes!

¿Tienes alguna historia que nos quieras contar para dejar boquiabierto a tu acompañante? La Copa del Rey es el escenario ideal para convertirte en el MVP. Cuéntanos una sorpresa divertida y nosotros te ayudaremos a realizarla.



¿Te gusta bailar?

Nos gustaría montar una coreografía enorme con nuestro público, en la cancha y en las gradas. Si te gusta bailar, tendrás la oportunidad de ensayar con nuestro grupo de baile y tener tu minuto de gloria en la cancha.



¡Copa show talent!

¿Sabes cantar, tocar un instrumento, bailar? ¿Eres un intrépido gimnasta o tienes alguna habilidad especial? Queremos darte la oportunidad de lucirte ante nuestro jurado y ante todo el público para mostrar ese don que tienes escondido. ¡El ganador se llevará dos abonos para la próxima Copa del Rey y más!

ACB Photo

¿Eres fiel? ¿Con tu mujer? ¿Con tu novio? ¿Con la Copa?

Buscamos a los fieles, a los que están comprometidos con la Copa desde hace años, tanto si has vivido muchas ediciones o bien crees que eres el aficionado más antiguo viendo la Copa del Rey en el pabellón. ¡Queremos premiar tu fidelidad con una sorpresa muy especial!

Si quieres participar, ponte en contacto con nosotros a través de espectaculo@copadelreyacb.com. ¡No te pierdas esta oportunidad!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-