Artículo

El Basket Zaragoza presenta sus categorías base con Ibercaja
El conjunto maño ha presentado el acuerdo con Ibercaja como patrocinador de las categorías base del club. "El primer equipo es importante, pero el origen es la cantera", ha destacado Reynaldo Benito, presidente del Basket Zaragoza

Zaragoza, 30 Nov. 2016.- El Basket Zaragoza ha presentado sus categorías base y el acuerdo de patrocinio de estas por parte de Ibercaja en el Salón Rioja del Patio de la Infanta, situado en la sede central de la entidad bancaria en la capital aragonesa.

Foto María Sesma/Ibercaja

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo por parte de Reynaldo Benito, presidente del Basket Zaragoza, y José Ignacio Oto, director de Marketing y Banca Omnicanal de Ibercaja. El máximo dirigente del conjunto rojillo ha destacado lo especial del acto por reunir a gran parte de la familia rojilla: “Quiero agradecer a Ibercaja por su apoyo. El primer equipo es importante pero el origen sois vosotros, la cantera”, destaca sobre el porvenir del baloncesto aragonés: “Hay que mirar al futuro. Este es un proyecto liderado por Basket Zaragoza y sostenido por Ibercaja”, describe.

Por su parte, Oto dio la bienvenida a los presentes y ha destacado los valores que implica la práctica del baloncesto: “Tenéis la responsabilidad de representar al Basket Zaragoza y hacer que nosotros nos sintamos orgullosos”, señala al tiempo que destaca la de Ibercaja. “Nuestro objetivo es desarrollar los territorios en los que estamos presentes y eso lo llevamos a cabo desarrollando a las personas”,ç afirma.

Tras la rúbrica del acuerdo, uno a uno han ido desfilando por el estrado todos y cada uno de los equipos de cantera del Basket Zaragoza, así como su Escuela, han ido desfilando por el estrado junto a sus respectivos entrenadores, conformando un gran marea roja con el emblema de Ibercaja en el frontal de su camiseta. Todos los protagonistas han recibido como obsequio un petate de Iberfan y para concluir se ha realizado una gran foto de familia con el futuro del baloncesto aragonés.

Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-