Artículo

Empieza la formación en el Club de Negocios Movistar Estudiantes
Helena López Casares impartió la primera jornada de formación del Club de Negocios Movistar Estudiantes, junto a Pons Escuela de Negocios. "Mi comunicación lo dice todo de mí" fue el tema tratado

Madrid, 30 Nov. 2016.- Helena López Casares impartió la primera de las jornadas de formación que ofrece a sus empresas colaboradoras el Club de Negocios Movistar Estudiantes, junto a Pons Escuela de Negocios. Con el tema "Mi comunicación lo dice todo de mí", acudieron 30 empresas, con Richard Vaughan como invitado especial; que también disfrutaron de un desayuno que marca la diferencia con "Tiene miga".

Foto Movistar Estudiantes

La formación es uno de los pilares del Club de Negocios Movistar Estudiantes desde su creación hace ya 15 años.

Y este lunes 28 de noviembre tuvo lugar la primera de las actividades que en este área ofrece el Club a sus empresas asociadas, junto a Pons Escuela de Negocios: las jornadas para trabajar la comunicación en el ámbito laboral.

Estas jornadas corren a cargo de Helena López Casares, directora de Casares & Vaughan, consultora especializada en comunicación y liderazago.


Comunicación en la empresa

La primera sesión tenía como lema "Mi comunicación lo dice todo de mi", y contó con 30 participantes de las empresas colaboradoras del Club de Negocios Movistar Estudiantes, entre los que se encontraba el empresario y profesor de inglés Richard Vaughan.

Próximamente tendrán lugar las siguientes sesiones de estas jornadas; y otras de las actividades del Club de Negocios, como los ProAm (adultos e infantil) junto al equipo profesional de baloncesto de Movistar Estudiantes.

El desayuno de esta primera jornada de formación fue ofrecido por Tiene Miga.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-