Nota de agencia

Acuerdo para la salida de Carl English del Iberostar Tenerife
El escolta canadiense Carl English no continuará en el Iberostar Tenerife después de que el club y jugador hayan decidido activar una opción para finalizar el contrato temporal del tirador

Carl English prueba desde el exterior (Foto FIBA)

La Laguna, 30 Nov. 2016.- El Iberostar Tenerife y Carl English llegaron en la tarde de este miércoles a un acuerdo para su desvinculación, haciendo efectiva la cláusula de salida que tenía su contrato con la entidad canarista. Así lo comunicó el director deportivo del club canarista, Aniano Cabrera, al término del partido de hoy contra el Mega Leks, correspondiente a la séptima jornada de la Basketball Champions League; y lo corroboró igualmente el jugador en zona mixta.

El internacional canadiense había firmado hasta el 22 de diciembre para reforzar al conjunto insular ante las ausencias por lesión de Nico Richotti y Marius Grigonis, ambos ya recuperados; si bien su vinculación tenía una opción de salida previa al 4 de diciembre en el caso de que le surgiera la oportunidad de encontrar otro destino hasta final de temporada, como así ha sido.

Cabrera agradeció además de manera encarecida los servicios prestados por el jugador durante la que ha sido su segunda etapa en la Isla y le deseó la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. En los mismos términos se expresó también el técnico Txus Vidorreta. Ambos elogiaron la facilidad con la que English se adaptó a su particular rol en el equipo, su afán siempre de sumar por el bien del colectivo y su buen rendimiento durante su estancia en Tenerife.

El jugador, que tenía unas molestias en el tobillo que le impidieron jugar este miércoles, se mostró igualmente agradecido al Canarias por la oportunidad, no descartando incluso volver en el futuro. "Este es un gran sitio para jugar al baloncesto, me han hecho sentir muy a gusto y he disfrutado ayudando al equipo", aseguró English en zona mixta. Al término del choque, tanto Vidorreta como sus compañeros forzaron su salida al centro de la pista para que pudiera despedirse de la afición aurinegra.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Carl English



© ACB.COM, 2001-