Artículo

MN4 te lleva al Palco VIP de la Fonteta
El Valencia Basket - RETAbet Bilbao Basket del próximo sábado tendrá la animación del Centro Comercial y de Ocio MN4, que además ofrece la posibilidad de seguir el partido desde el Palco VIP de la Fonteta

Valencia, 1 dic. 2016.- El Centro Comercial y de Ocio MN4, patrocinador del partido, será el encargado de convertir el encuentro de la jornada 11 de la Liga Endesa ante el RETAbet Bilbao Basket (sábado 3, 18:30h, Fonteta, MD1) en una fiesta a través de las actividades de animación que ha preparado. Un concurso a través de las Redes Sociales para ganar entradas para ver el encuentro ante los bilbaínos desde el Palco VIP de la Fonteta. Y además, actuaciones de los ganadores del Talent Show del Centro Comercial durante el descanso, un centro de manualidades para los más pequeños, regalos de entradas de cine en los juegos en pista y lanzamientos de regalo a las gradas.

Foto Miguel Ángel Polo

MN4 te lleva al Palco VIP de la Fonteta

Si quieres ver el partido ante el RETAbet Bilbao Basket desde el palco VIP de la Fonteta, tienes que estar atento a nuestras Redes Sociales. Por gentileza del Centro Comercial y de Ocio MN4, la primera persona en contestar correctamente la pregunta que lanzaremos en la cuenta oficial de Facebook de Valencia Basket mañana viernes 2 de diciembre a las 17:00 horas se llevará automáticamente dos entradas VIP para el partido, sin sorteos. Y como complemento, el regalo incluye también dos entradas para las cines MN4.

Córner MN4 para los más pequeños

En el anillo de distribución de la Fonteta se instalará un espacio denominado “Córner Mn4” con un taller de manualidades para los niños, en el que se regalarán estuches con ceras de colores y más de 500 gorro-barbas de Papa Noel. Además, los participantes en los juegos de los tiempos muertos se llevarán como regalo entradas para los cines MN4 y se lanzarán regalos de la marca a las gradas durante el partido.

Actuaciones en directo en el descanso

Ana Ferrándiz, ganadora de la edición de 2016 del Talent Show MN4 en categoría de adultos y GBoys, finalistas en el concurso, amenizarán el descanso del partido ante los bilbaínos con sus actuaciones.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-